Carlos Izquierdo, concejal de Carabanchel, ha visitado esta mañana la Pradera de San Isidro para comprobar los últimos preparativos de las fiestas patronales, que arrancan esta tarde en este castizo escenario, donde se concentra gran parte de la programación festiva. “La pradera ya está preparada para acoger las que van a ser, sin ninguna duda, las mejores fiestas de San Isidro”, ha dicho el concejal tras finalizar el recorrido por las casetas, los puestos de restauración y los dos escenarios donde se sucederán hasta el día 15 las actuaciones para todos los públicos.
En el parque de San Isidro se han situado dos escenarios, uno para las principales actuaciones y otro para las propuestas más castizas y familiares, además de las consabidas casetas y dos zonas de atracciones, una especialmente pensada para los más pequeños.
Pie de foto: Varios momentos del concejal de Carabanchel, Carlos Izquierdo, esta mañana durante los últimos preparativos de las fiestas patronales
Las fiestas arrancan esta tarde, a las 18:30 h, con Arigato, un espectáculo de música infantil, al que seguirá Mundo Chillón, a las 20:30, más música, en este caso una combinación de swing, copla, tango y hasta rumba. Café Quijano abrirá los conciertos que se sucederán en el escenario principal. Mañana les seguirá Edurne, presentando su nuevo disco, y el domingo, Mägo de Oz. Les seguirán la próxima semana nombres como La Frontera, Charly and The Coconuts, Rodrigo Mercado o Los del Río. Una sesión de Djs cerrará las noches del fin de semana.
Entre las más de 50 actividades programadas aquí, no faltarán la rondalla de los centros municipales de mayores (miércoles, 8, a las 17:30 h), espectáculos de magia, juegos infantiles, elección de chulapos, fiesta pirata y, por supuesto, verbenas. Toda la programación en este enlace.