La concejala de Ciudad Lineal, Nadia Álvarez, ha visitado hoy el Centro Municipal de Mayores y de Servicios Sociales Luis Vives tras las obras de mantenimiento ejecutadas por la junta del distrito, en las que se han destinado 150.000 euros “para mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los usuarios”, ha explicado Álvarez.

Los trabajos han consistido en la reparación de la cubierta-lucernario del patio central del centro de servicios sociales, además del saneamiento de los falsos techos, pintura de varias estancias e instalación de elementos de accesibilidad. Por su parte, en el centro municipal de mayores se ha sustituido la cubierta del porche exterior, reparado y pintado las paredes y techos de zonas comunes, además de la revisión del sistema de climatización. Asimismo, se ha adecuado la rampa de acceso e instalado iluminación.

Álvarez ha reiterado el compromiso de la junta municipal de seguir “priorizando el buen mantenimiento y conservación de todas las instalaciones municipales del distrito”. /