Chamberí sigue celebrando hasta el próximo 16 de julio sus fiestas en honor a la patrona del distrito, Nuestra Señora del Carmen. En el escenario de la plaza de Chamberí actuarán, el sábado 13, Anabel Collado, el grupo Un pingüino en mi ascensor y Antonio Carmona.
El domingo 14 de julio, se retrasan los horarios de las actividades con motivo del partido de la selección española de fútbol en la Eurocopa 2024. Así, a las 23:00 h tendrá lugar el concierto Dancing Queen, tributo al grupo sueco Abba, al que seguirá a las 00:15 horas Futurismo Inmersivo, un espectáculo aéreo con música, luces y rayos láser que forman diferentes figuras. Finalmente, a las 00:45 h, llegará la actuación del DJ Suka.
El lunes 15 de julio, queda reservado al género chico con la representación de La del manojo de rosas por la compañía Diverlírica y a la música para todos los públicos con el trío The Music Show. El espectáculo The Dreamers, que recuerda los grandes éxitos de Disney, se traslada al día de la patrona, 16 de julio, a partir de las 21:00 horas. Esa misma noche, a las 22:30 horas, tendrá lugar el tributo a Hombres G./