Las últimas tendencias en organización de reuniones e incentivos se dan a conocer hoy, 28 de marzo, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Será en la conferencia Meeting & Incentive Summit (MIS 2017), que cuenta con 150 compradores nacionales, 50 buyers internacionales y unas 100 empresas de servicios de eventos.
El Ayuntamiento de Madrid, a través del Madrid Convention Bureau, participa con una veintena de empresas representantes de hoteles, agencias y proveedores de servicio. Es la quinta vez que lo hace y tiene previsto realizar reuniones agendadas previamente, además de atender al público visitante.
Madrid Destino, la empresa gestora del Palacio Municipal de Congresos, estrenará un vídeo en el que da a conocer sus espacios para realizar eventos. Entre otros, la nueva herramienta muestra las instalaciones disponibles en el Recinto Ferial de la Casa de Campo -Pabellón de Cristal, Pabellón Multiusos Madrid Arena y Pabellón Satélite Madrid Arena-, Caja Mágica, Faro de Moncloa, Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y Casa de la Panadería (Plaza Mayor).
Tecnología para eventos
En MIS 2017, organizado por el grupo Evento Plus, expertos del sector enseñarán a los asistentes a hacer sus eventos más participativos y a cómo crear el mejor entorno para transmitir sus mensajes. También se abordará la importancia de la tecnología en todas las fases de organización e interacción para el pre, durante y post evento.
Los mejores destinos y proveedores es otro de los temas a tratar en la conferencia. En opinión de los profesionales, las ideas no valen nada si no hay una buena implementación, y en el Palacio Municipal de Congresos se descubrirán las fórmulas más innovadoras para hacerlo, desde juegos para romper el hielo a crear relaciones entre los asistentes.
La sala polivalente del palacio será uno de los puntos neurálgicos de Meeting & Incentive Summit. Además de descubrir los destinos, espacios y proveedores de servicios claves, acogerá actividades de networking entre los participantes./